Aprender un idioma es una auténtica aventura y la mejor manera de estudiarlo es practicandolo en los lugares donde se habla oficialmente. StudyGlobal es uno de los tour operadores líderes en cursos de idiomas en el extranjero.

Cada año miles de estudiantes contratan cursos de idiomas a través de StudyGlobal. Nuestros estudiantes provienen de más de 60 destinos repartidos por todo el mundo. Adultos, profesionales y juniors pueden elegir entre más de 70 destinos alrededor del mundo. Tenemos oficinas en 4 destinos diferentes y un equipo multicultural que habla 11 lenguas diferentes. Ofrecemos a nuestros clientes una sofisticada red de escuelas de idiomas, programas de formación profesional y programas de trabajo y prácticas profesionales.

StudyGlobal fue fundada originalmente por 3 universitarios de Europa. La necesidad de comunicarse de manera eficaz cruzando las fronteras sin tener que recurrir a los métodos tradicionales de enseñanza fueron la motivación principal para crear StudyGlobal. Actualmente,  la empresa ofrece programas lingüísticos a estudiantes de todo el mundo. Nuestro equipo es multicultural y está al servicio de nuestros clientes en varias oficinas regionales. Todos nosotros tenemos conocimientos en la enseñanza de idiomas, marketing y turismo.

StudyGlobal es miembro de:

Anuncios